PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Somos una empresa E-commerce dedicada a la venta de diversos artículos de belleza como Perfumes, Ropa y accesorios.
Si, nos especializamos en ventas online, pero también hacemos visitas a domicilio en la comuna de Nancagua por ahora.
paso a paso de la compra:
ingreso a la web www.glittishop.cl
Busco la sección en la que deseo comprar (Perfumes - Cremas - Linea Capilar - Accesorios)
Elijo el nombre anoto el código (ya que lo necesitara mas adelante)
Luego hago clic en los ml (están con fotografías) que deseo del perfume y procedo con el pago, en el caso de hacer no poder hacer el pago por este medio que es el link puede realizar a través de transferencias. (los datos de las transferencias están en cada sección al finalizar la pagina)
Una vez realizado el pago tanto del producto como el envío tiene que mandar el vaucher por nuestro whatsapp, al mismo tiempo tiene que indicar el código de perfume que eligió y mandar los datos para el envío que incluyen nombre completo, Rut, Dirección completa incluyendo referencias, teléfono, correo, en muy importante mandar correctamente los datos del envío. (Es importante que realice los pagos solo por medios autorizados para que no pierda la garantía las cuales aparecen en esta página)
Confirmamos los pagos y su pedido es realizado.
Recuerde que siempre tendrá la asesoría de nuestros ejecutivos.
Actualmente estamos llegando a:
San Fernando
Toda la comuna de Nancagua
Santa Cruz (ciudad)
Región Metropolitana
Todo dependerá de la cobertura (Consultar mediante nuestro whatsapp 24/7)
Actualmente enviamos mediante:
Chile Express
Correos de Chile
Urbano
Todo dependerá de la cobertura (Consultar mediante nuestro whatsapp 24/7). El envío no esta incluido en el precio del producto. consultar en la seccion de ofertas y pagos de envios.
En cuanto a la calidad esta 100% garantizada.
No, una vez recibido el producto no hay devolución. Salvo casos extraordinarios explicados mas abajo.
Solo se acepta la devolución en el caso que:
Por que ya no desea el producto ( con la condición de que seamos contactados en el mismo momento)
Para esto tienen que contactarse con nosotros mediante nuestro whatsapp.
El producto tiene que estar sellado y en perfecto estado. en caso contrario no se hace valer la devolución (siempre antes de la devolución se revisa que esté el producto en las oficinas y que cumpla los términos de devolución). La devolución tiene un recargo del 5% sobre el costo del producto y el envío lo tiene que hacer el mismo comprador pagando él la devolución del mismo y mandarlo a nuestra dirección que le indicaremos por whatsapp.
Solo se acepta la devolución en el caso que:
Por equivocación en la redacción pedido
Para esto tienen que contactarse con nosotros mediante nuestro whatsapp.
Siempre antes de la devolución se revisa que cumpla los términos de devolución. Las devoluciones tiene un recargo del 5% sobre el costo del producto.
Una vez recibido el producto en las oficinas, procede la devolución de la siguiente forma:
15 días hábiles tarjetas de crédito
10 días hábiles tarjetas de débito
5 días hábiles transferencias por las APPS
Todo dependerá de la forma en que realizo el pago. La devolución SIEMPRE se realizara de la misma forma o método de pago que se recibió.
Actualmente el tiempo de envío es:
Nancagua Ciudad (Si el domicilio queda en la misma ciudad) 5 días hábiles.
Nancagua Rural (al rededores como Yaquil, Callejones, Chépica, etc)
Correos de Chile de 10 a 15 días hábiles
Chile Express de 48 a 72 horas
Urbano de 2 a 8 días
San Fernando
Correos de Chile de 10 a 15 días hábiles
Chile Express de 48 a 72 horas
Urbano hasta de 2 a 8 días
Santa Cruz
Correos de Chile de 10 a 15 días hábiles
Chile Express de 48 a 72 horas
Urbano de 2 a 8 días
La llegada dependerá del día en que es ingresado el pedido
Sábados - Domingos - Feriados no se trabaja por lo tanto no se mandan o hacen envíos.